En Madrid Mudanza te ofrecemos el servicio de guardamuebles para que puedas mantener tu mobiliario y otras pertenencias a buen resguardo por un tiempo determinado. Sin embargo, hay ciertas cosas que deseamos recomendarte no guardes en un guardamuebles. Estos son nuestros consejos sobre lo que nunca debes guardar en un guardamuebles.

Nuestras recomendaciones sobre lo que no puedes guardar en un guardamuebles

Los guardamuebles cuentan con algunas reglas escritas y otras no escritas para dar mayor protección a los artículos almacenados y a las instalaciones. Debemos tomar en consideración que un guardamuebles no es exactamente como una casa.

En un guardamuebles no siempre se revisan las cosas todos los días o todas las semanas, por lo que si son objetos muy valiosos, de llegar a pasar algo tal vez no se den cuenta de inmediato. Puede haber o no control de temperatura, por lo que los artículos sensibles pueden estar en riesgo de sufrir daños por calor o frío.

Alimentos

Los alimentos pueden dañarse, especialmente si son perecederos, lo que causará malos olores. Los alimentos abiertos también pueden atraer roedores, que pueden masticar una cantidad sorprendente de materiales, incluido el plástico. Lo mejor es almacenar los alimentos en un ambiente con temperatura controlada.

Materiales peligrosos

Cualquier cosa que pueda explotar o causar un daño irreparable en el lugar donde se encuentre guardado, no debe llevarse a un guardamuebles. Los materiales radiactivos, las municiones y los explosivos pertenecen a la categoría de materiales peligrosos.

En Madrid Mudanza puede consultar la lista de los productos que están prohibidos dentro de los guardamuebles.

Materiales inflamables

Los materiales inflamables entran en la misma categoría que los materiales peligrosos. Son peligrosos almacenarlos en las unidades de almacenamiento de los guardamuebles. Los gases explosivos, los líquidos e incluso los aerosoles no deben guardarse en este tipo de unidades.

Las fugas o los cambios de temperatura pueden hacer que se produzca una combustión espontánea.

Mobiliario o ropa húmeda

El día de la mudanza puede ser un día lluvioso o puede haber colocado ropa húmeda en el cesto de ropa. Los muebles y la ropa húmedos acumulan fácilmente hongos y moho mientras están almacenados. Además, también producen mal olor, por eso todo lo que se va a guardar en un guardamuebles debe estar seco.

Artículos de gran valor

Los guardamuebles a menudo ofrecen vigilancia por video, guardias de seguridad y códigos de acceso para proteger los artículos que se encuentran almacenados. Sin embargo, no son infalibles y los ladrones lo saben. Un guardamuebles no es el lugar adecuado para guardar joyas de gran valor o antigüedades irremplazables.

Coches no registrados

El almacenamiento de coches no registrados es una violación a la mayoría de las normas en los contratos de alquiler de guardamuebles. Algunos guardamuebles requieren que el coche esté funcionando o cargado en un remolque.

Hay que asegurarse de que el coche cumpla con todos los requisitos y compruebe que realmente entra en la unidad.

Dinero

Si los objetos de valor no están seguros en un guardamuebles, tampoco lo está el efectivo en ninguna cantidad, incluidas las monedas valiosas o raras.

Lo que nunca debes guardar en un guardamuebles
Etiquetado como:             
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad