Si no puedes abrir una caja fuerte porque has perdido la llave o porque has olvidado la combinación o clave, no te preocupes porque te diremos cómo hacerlo sin necesidad de aplicar la fuerza bruta. La empresa cerrajeros en Calpe ofrecen este servicio y mucho más.

Hemos decidido por tres métodos útiles y de los más utilizados por los mejores cerrajeros del país, para que puedas acceder al contenido de tu caja fuerte sin tener que romperla o estropearla.

¿Quieres saber más? Pues echa un vistazo a nuestro artículo de hoy donde te diremos qué hacer para abrir la caja fuerte de tu casa u oficina.

Método 1 – Usa una ganzúa tabular

Sus pines retráctiles resultan útiles, ya que se adaptan a la forma y profundidad de las puertas de cajas fuertes.

Entonces, introduce la ganzúa tabular en la cerradura y comienza a girar de un lado hacia el otro, mediante movimientos suaves hasta que encaje y termine por abrir.

Método 2 – Manipulación con una ganzúa

Manipular una ganzúa es bastante sencillo, pero no lo es tanto cuando la utilizamos para abrir una caja fuerte. Primero que nada, debes aplicar el método de escucha profunda de la caja y de sus engranajes.

El profesional de cerrajería tendrá que descubrir la combinación de la clave mediante el tacto y el sonido de todos sus engranajes.

Este procedimiento es útil en cajas fuertes con un sistema de apertura mecánico y generalmente demanda de tiempo y de paciencia.¿Cómo abrir una caja fuerte sin romperla?

Método 3 – Uso de estetoscopio para obtener la combinación

Para la correcta aplicación de este método son fundamentales un estetoscopio y mucha paciencia. Pero es efectivo solo en cajas fuertes, cuyo código o combinación se introduce a través de un dial.

 

Inicia el procedimiento girando el dial hacia la parte derecha a través de varias vueltas. De esta manera, la cerradura de la caja fuerte quedará en su estado original, a fin de lograr que los engranajes internos se desenganchen.

Ahora coloca el estetoscopio en las orejas, mientras que el otro extremo sobre la pared de la caja. Es una forma rápida y segura de detectar los sonidos y los clics que terminarán indicando la combinación de la caja.

Cuando su aplicación se hace necesaria, es esencial la presencia de un profesional en el área de la cerrajería, quienes son capaces de interpretar cada sonido emitido por la caja fuerte.

A través de estos sencillos métodos, es posible abrir la puerta de una caja de seguridad sin forzarla o romperla.

¿Cómo abrir una caja fuerte sin romperla?
Etiquetado como:             
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad