¿Alguna vez has intentado abrir una cerradura con la llave por dentro de la puerta? Esta es una habilidad útil a tener, especialmente cuando uno se queda afuera sin poder obtener acceso a su casa o automóvil. El proceso para abrir una cerradura con la llave por dentro no es complicado, pero hay ciertas cosas a considerar para garantizar el éxito.

Pero si no tienes esas habilidades, lo mejor que puedes hacer es llamar a un cerrajero, y en Valencia Cerrajeros estamos disponibles en horario 24/7 para tu mayor comodidad. Pero, si decides probar suerte y quieres intentarlo hacer tú mismo, esta son algunas de las formas en que lo puedes hacer.

Forma de abrir una cerradura con la llave por dentro

 

Una experiencia frustrante es prácticamente salir por la puerta principal de tu casa solo para darte cuenta de que cerraste la manija y dejaste las llaves en la mesa de entrada. Es por eso que en algunas circunstancias, muchas personas se encuentran en la necesidad de abrir una puerta cerrada desde el interior, sin tener la llave necesaria para hacerlo.

Abrir con una botella plástica y tijeras

  • Toma una botella pequeña de plástico. Con una tijera retírale ambos extremos, te va a quedar un cilindro. Este cilindro debes córtalo en forma horizontal por la mitad, hasta hacer de ella una lámina de plástico.
  • Introduce esta lámina plástica por la ranura de la puerta con el marco, que se encuentra a la altura del pomo.
  • Tira de la puerta hacia adentro, tratando de ayudar a que la lámina plástica se inserte lo más que pueda, cerca del pestillo.
  • Varias veces intentar tirar de afuera hacia dentro la lámina plástica, para intentar desbloquear la puerta.

Este procedimiento no se basa en la aplicación de fuerza, sino más bien en la habilidad del que la usa. Hay que recordar, que por lo general el lograr desbloquear la puerta con este truco, no es algo que se va a conseguir a la primera. Por lo general, es necesario hacer varios intentos antes de lograr el objetivo.

La forma más sencilla de abrir una cerradura cuando la llave se ha quedado dentro

Una vez que una puerta se bloquea, un cerrajero es una de tus mejores opciones si no has tienes una llave con que abrirla. Ciudades como Valencia, en España, cuentan con una tecnología avanzada que permite que un cerrajero pueda abrir una cerradura cuando la llave se ha quedado dentro con la mínima cantidad de daño.

Un equipo profesional de cerrajeros Valencia puede ofrecerte un servicio rápido, confiable, seguro y económico para abrir cualquier tipo de puerta bloqueada. Las puertas de los sistemas de seguridad modernos cuentan con una variedad de tipos de cerraduras.

Algunas utilizan manijas de seguridad, bloqueos de puertas, cerraduras de seguridad, pestillos adicionales con llave, entre otros. Los cerrajeros en Valencia tienen la experiencia y la habilidad necesarias para abrir todos estos tipos de bloqueos.

Si te quedas fueras de tu hogar o necesitas entrar a tu piso o casa, un cerrajero puede abrirte la puerta mediante el uso de herramientas especializadas. Estas herramientas especiales no tratan de forzar tu cerradura ni tu puerta, sino de manipularlas de tal forma que se abra de la forma más segura para evitar daños a la puerta, la cerradura o el marco.

¿De qué manera abrir una cerradura con la llave por dentro?
Etiquetado como:                 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad